PROMODESTINOS SAS  – NIT 900.3516.427-1 Agencia de Viajes y Turismo Empresa Intermediaria de la Prestación de Servicios Turísticos.

 

CLÁUSULA DE RESPONSABILIDAD EN PLANES TURÍSTICOS -TÉRMINOS Y CONDICIONES ACORDES A: LEY 300 DE 1996, DECRETO 53 DE ENERO 18 DE 2002, CIRCULAR 001 DE FEBRERO 25 DE 2009

 

1. PROMODESTINOS SAS  en calidad de asesores turísticos prestamos servicios de asesoría y trámite de visas informando los requisitos de cada consulado y/o embajada, revisando la documentación a presentar y según sea el caso y decisión del cliente efectuando el tramite de solicitud de visa a través de empresas tramitadoras autorizadas con las que se tiene convenio.

 

 2. Nuestros asesores son capacitados y actualizados constantemente sobre trámites consulares, legalización de documentos y obtención de visas; sin embargo PROMODESTINOS SAS, no se hace responsable de los cambios constantes y sin previo aviso que efectúan las embajadas, por lo tanto cualquier documento adicional que sea solicitado por la embajada es  responsabilidad de quien está solicitando la visa; las embajadas establecen un tiempo oficial estándar para los tramites, sin embargo algunas se toman más del tiempo establecido para realizar confirmaciones, verificaciones y si es el caso investigaciones de los documentos presentados en la solicitud; por lo que dichas tardanzas, investigaciones o procesos extraordinarios no son responsabilidad de PROMODESTINOS SAS. Toda información es sujeta a verificación debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación, derechos consulares y requisitos establecidos.

 

3. La presentación de los documentos NO GARANTIZA LA OBTENCIÓN DE LA VISA; ésta es decisión exclusiva de la embajada, quienes estudian cuidadosamente la documentación presentada; en ciertos casos podría tener que asistir a una entrevista antes de conocer la decisión final. PROMODESTINOS SAS no se hace responsable por negaciones de visa. Ciertas embajadas una vez presentada la solicitud de visa, no prestan el pasaporte y tampoco permiten al interesado desistir del trámite antes del tiempo establecido para el estudio. 

 

4. PROMODESTINOS SAS  informara los documentos y demás solicitados por las embajadas como asistencias médicas entre otros, si el cliente toma la decisión de no presentar alguno de los documentos solicitados PROMODESTINOS SAS quedara exento de cualquier responsabilidad referente al trámite.

 

5. Todos nuestros envíos se hacen por correo certificado con empresas reconocidas y de excelente calidad, sin embargo la pérdida de documentos, pasaporte, entre otros  durante el trámite no es responsabilidad de PROMODESTINOS SAS. De la misma manera algunas embajadas retienen parte de la documentación presentada y en algunos casos documentos originales por lo que PROMODESTINOS SAS exime cualquier responsabilidad.

 

Acepto las condiciones descritas en la clausula de responsabilidad de PROMODESTINOS SAS  para la asesoría, tramite de visa o legalización de documentos.