El extenso plan de la compañía para la reapertura, que será el 1 de junio, incluye medidas mejoradas de salud y seguridad, como capacidad reducida, pagos sin efectivo, prácticas de distanciamiento social y mejores regímenes de limpieza. El Resort abrirá inicialmente con un horario de atención ajustado.

Junto con la reapertura del parque, el 1 de junio se estrenará el nuevo Legoland Pirate Island Hotel, que propone una experiencia inmersiva de piratas, barcos y tripulaciones.

Desde la compañía señalaron: “Con el objetivo de que sea un poco más fácil para su familia reunir las piezas de sus próximas vacaciones para que podamos construir juntos esos recuerdos divertidos, emocionantes y especiales, hemos lanzado nuestra “Política de tranquilidad” con flexibilidad de tiempo para reservar paquetes de vacaciones y para nuestros titulares de pases anuales y titulares de boletos”.

La nueva política incluye la opción de cambiar la fecha de reserva del hotel o paquete de vacaciones hasta cinco días antes de su viaje sin incurrir en una tarifa. Para los titulares de pases anuales, tendrán la oportunidad de canjearlo durante un período prolongado de tiempo. “Se ampliará la validez del pase en función de la duración de nuestro período de cierre. En el caso de titulares de pases anuales que utilicen el pago mensual, restableceremos los pagos a partir del 1 de junio”, dice el comunicado.

Para los huéspedes que tenían un boleto con fecha que era válida durante el cierre, será ampliada la ventana de validez del boleto hasta fines de 2020.

La ‘Política de tranquilidad’ se aplica a los nuevos  paquetes de vacaciones Legoland Florida y las nuevas compras del pase anual a partir del 9 de marzo. Por un tiempo limitado, todas las reservas se pueden reprogramar hasta las 4 p.m., cinco días antes de la fecha de llegada sin cargo.