Mundial de Cruceros, representante en Colombia de Norwegian Cruise Line (NCL), la línea de cruceros innovadora en viajes globales, con una historia de 53 años de romper fronteras, anunció el lanzamiento de salidas dignas de listas de deseos desde 2021 hasta 2023, con viajes a más de 20 nuevos destinos en los siete continentes.

El pasado 11 de mayo, el gerente regional de ventas para Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y Costa Rica de la firma, João Paulo Miranda, hizo este anuncio a los cerca de 500 agentes de viajes participantes, en medio de una conferencia virtual sobre promociones y técnicas de venta.

Entre los itinerarios más destacados están:

  • El primer viaje del Norwegian Star a la Antártida, a partir de 2021, cuando navegará desde Buenos Aires, Argentina, para una temporada de 14 días, visitando cinco puertos de escala en Argentina, Chile, Uruguay y las Islas Malvinas, incluido un recorrido por las islas Decepción y Elefante / Mirador del Cabo.
  • El Norwegian Star navegará en marzo de 2022, por América del Sur, cuando se convertirá en la primera nave de la flota en visitar Fortaleza y Salvador de Bahía, Brasil, durante un itinerario de 15 días, saliendo desde Río de Janeiro.
  • El Norwegian Star hará su debut en Groenlandia con visitas a Nuuk, Qaqortoq y Nanortalik durante dos viajes consecutivos de 10 y 11 días desde Reykjavik, Islandia. Será del 14 de julio al 25 de julio de 2022.
  • Norwegian Cruise Line hará historia como el primer barco en ofrecer cruceros de ida y vuelta desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los viajes incluirán visitas a Luderitz y Walvis Bay, Namibia; Durban; y contará con visitas nocturnas en Ciudad del Cabo y Richard’s Bay, Sudáfrica. Este recorrido comprende 12 días abordo del Norwegian Jade, desde diciembre de 2021 hasta enero de 2022.
  • El Norwegian Sun hará su debut en Asia y se convertirá en la primera nave de la flota en visitar los destinos exóticos de Nagoya, Beppu e Himeji, Japón; Manila y Coron, Filipinas; Kota Kinabalu y Melaka, Malasia; Muara, Brunei y Kampot, Camboya. Esto será en noviembre de 2021.

“Los itinerarios recién anunciados para 2021 hasta 2023 están diseñados para proporcionar a los huéspedes unas vacaciones inolvidables”, dijo Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

“En este momento, estamos soñando en nuestros rincones respectivos del destino mundial. Queríamos aprovechar este tiempo para proporcionar a nuestros huéspedes leales los mejores itinerarios. Zarparemos hacía más de 20 nuevos destinos increíbles, incluida la Antártida, Groenlandia y Sudáfrica, mientras navegamos hacia los más de 300 destinos que nuestros huéspedes han amado. Esta vez, les damos más tiempo para planificar sus vacaciones tan esperadas, así como puertos de escala extraordinarios adicionales. No podemos esperar a que experimenten las vacaciones de su vida”, agregó.